dosificaciones y vias de administración

No me ocuparé de la dosificación de post y demás ejercicios visuales por ser cuestiones que por todo imaginero son perfectamente conocidas y sobre las que todos tenemos abundantes experiencia personal.

La vía de elección para la administración de todo poema sigue siendo la oral, debiendo reservarse la administración intravenosa para aquellos casos en los que la oral es imposible a causa de una circunstancial inconsciencia de nuestro espectador u otras causas mayores.

En la actualidad pocos son los autores que preconizan el empleo de una dosis inicial fuerte, que hoy sabemos que suele ser innecesaria, aunque en algunas ocasiones pueda ser recomendable.
Igualmente la dosis poéytica diaria no deberia sobrepasar los dos gramos, aun con la dificultad de mesurar la administración en personas adultas, para no perder la eficacia terapeutica.

La imaginoterapia recomienda únicamente en los casos muy graves y tan solo en los primeros días administrar dosis mayores en tanto se investiga la sensibilidad del paciente receptor, analizando la conveniencia de continuar con esas cantidades, pudiendo disminuirse o si es preferible cambiar las rimas.

Queridisimos poetas, la dosificación está en sus manoplas, al fin y al cabo al presente emisor ni PLIS ni PLAS.
Dosifiquense como crean conveniente esta nueva pildora de ladhesiva.Un espamo que titula sirocco apto para vias colaterales.

No hay comentarios: