Aquellos que tuvimos los astros favorables pudimos asistir a la fiesta visual que J.L.G.Tercero nos preparó en Martorell. Nuestro hiperactivo pintor pulidor de sueños y poeta por necesidad nos transportó al pueblo de su memoria. Esas masterpieces que peinaron las usurpadas fregonas de aMARRON cuando se ofrecian arrojadas en el suelo , aparecian y desaparecian escondidas unas tras otras,que pasaban a ocupar el privilegiado lugar de la obra en proceso, de la obra deseosa de recibir la emoción del ejecutante;
Las vimos desnudas en suelos y paredes, calzadas en rígidos bastidores y a veces castigadas conta la pared, posición contranatura para cualquier pictórico lienzo.
Ahora las hemos podido ver hermanadas bajo un apellido común Sarandangana, no muy lejos de lugar que las vió nacer y crecer.
Pero Tercero nos promete un próximo viaje, aquellos que seguimos su andar esperamos ansiosos el resto es dircuso de inauguración...........
2 comentarios:
chulisimo, aver si me recupero y voy prontito a ver la expo. me han operado las encillas! espero ver la expo antes de que se acabe!
esperamos que te recuperes pronto, muy pronto. se te echa a faltar.
Publicar un comentario