Pero aún así y arriesgando , digan lo que digan, la narración que abandonamos en unos post anteriores ha de continuar que para eso estamos en el imaginero..
El colectivo aMARRÖNcomo todo colectivo que se precie elaboro una serie de estatutos en los que establecer las relaciones vecinal-creativas/social-díscolas .Sin trono ni reino ni nadie que los entendiese se proclamaron reyes(no en términos monarquicos sino más bien como los magos) de Bellvitge.
Y se sintieron reconfortados con la idea de abanderar en la Barcelona, posada guapa de guiris postolimpica, el movimiento artístico periférico.
los primeros gnómicos establecieron las bases sobre las que se establecería la confianza mutuA DE LOS MIEMBROS Y la transmisión de los avances creativos.
1-sea cual fuere el puesto que se ocupe , ocupémoslo dignamente-dijeron
Pero no bastaba con ser dignos de la colectividad:
2-El derecho a opinar, el dialogo y la generosidad se establecen como objetivos superiores a la creación de la obra artística.El compañero o vecino no tiene por que pintar como nosotros.
3-La solidaridad y justicia: quién más aporte a la obra colectiva reciba más.
Pero sin consentrir que, por egoismo, el fuerte abuse del débil o el parásito se aproveche del esfuerzo de los demás.
y bajo estas premisas nació el colectivo aMARRÓN con la idea general de
realizar hermosas "piezas maestras o amarrón pisses" para vender a los ricos y repartir los pingües beneficios entre los pobres.
1993 EXPOSICIÓ COL·LECTIVA DE PINTURA L’EBRE VIU, SALA D’ACTES DEL PARC
NATURAL, DEL 20 AL 23 DE MAIG DE 1993
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*Altres diuen que la terra descansa sobre l’aigua*.
Aristòtil: *De caelo*.
La Coordinadora Antitransvasament ha organitzat l’exposició L’EBRE VIU a...
Hace 6 meses
1 comentario:
porfavor, que a la hora de repartir la pasta, me tengan en cuenta.
de una inmigrante tercer mundilla que nisiquiera su país-"con una PIB más que suficinete para el consumo doméstico"- ha entrado en la cumbre Washington.
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