doblemente invisible

4 comentarios:

Aloo dijo...

la resolución de la imagen para la web, esta muy pixelada, no crees? quizás si lo guardas como archivo pdf para web, resulta mejor. además cuando la abres en una nueva ventana,la imagén es enorme! al menos en la monitor de mi ordenador no cabe!
Y SI LO ESENCIAL ES DOBLEMENTE INVISIBLE Y LA LENGUA ES LA FUENTE DE TODOS LOS MALENTENDIDOS.
bss

Martín R.Varela dijo...

siento mucho lo ocurrido, como decia mami no se puede estar en misa y repicando.las prisas, hacer varias cosas a la vez,que si tengo pipi bailo pero primero pongo la imagen compro en ebay miro como queda voy a hacer pipi.y lo hacemos mal- osea meamos fuera de tiesto.
intentaré fijarme mas la proxima imagen. Tienes razón la imagene es grande pero es culpa de las prisas foto y cuelgo, cuando deberia entretenerme unos minutos en adecuarla para el espacio espacial del imaginero.I'm sorry, intentando enmendarme.
Gracias por tus anotaciones y tu constancia.
salud y poesia

Martín R.Varela dijo...

P.D.
me olvidé de comentar que solucioné el problema de cuando clicabas en la imagen: prueba ahora y me comentas.
Bsos de vino
Salud

Aloo dijo...

Me gusta!
bss de vino, me gusta más!!! el humor también.